Nuestra Empresa Nuestros Productos Contáctenos
   
 
ADCO - México

Nuestra Empresa

Nuestros Productos
- Asfalto
- Combustible
- Aditivos


Contáctenos


 

 

Nuestros Productos - Aditivos, asfalto y combustible alterno.

 


 

ADCO ofrece combustibles alternos para flama abierta, fabricados a base de productos derivados del petróleo mejorados con aditivos de primer nivel.

Nuestros productos son bajos en emisiones, no contienen aceites quemados ni reciclados y cuentan con un alto poder calorífico, lo cual permite proporcionarles a las empresas productos competitivos y de alta calidad.

Los combustibles de ADCO son utilizados satisfactoriamente en procesos donde se requiere la generación de calor por medio de quemadores, teniendo así la oportunidad de brindarles nuestros productos al mercado de la industria alimenticia, del acero, constructoras productoras de asfalto, entre muchas otras.

Debido a la importancia que representan nuestros clientes para ADCO, contamos con existencias permanentes en nuestros almacenes tanto de producto terminado como de materia prima, con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio adecuado e integral.

También contamos con asfalto para la fabricación de carpeta.

 

¡Solicite más información aquí!

 


Monterrey, N.L.
México, 2010
Teléfonos:
(81) 8400 0717
(81) 8400 0718
O bien puede dirigirse a nuestras oficinas: aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Nuestra Empresa | Nuestros Productos | Contáctanos
Aditivos para la industria :: Combustibles para la industria :: Aditivos Industriales
Venta de combustible alterno para combustión externa :: Combustible alterno para flama abierta :: Combustible alterno para quemadores
Monterrey, N.L. México. C.P. 64000